Carlos Mannucci vs Universitario

Carlos Mannucci vs Universitario (15 de mayo)

¿Cómo llega Universitario?

Al igual que Melgar, el Universitario de Deportes no tardó en aumentar el ritmo con la llegada de la última fase de la competencia. De hecho, aunque se encuentre en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, presume del tercer mejor puntaje de la Liga 1 de Perú y se encuentra a solo una victoria de poder ascender. Aunque no se trate de las últimas jornadas, la igualdad en el puntaje entre los primeros puestos propone una situación determinante, donde cada partido es clave.

Por fortuna, el próximo encuentro que tendrá el Universitario será contra el Carlos Mannucci, equipo conocido por su bajo rendimiento en la apertura actual. Está de más mencionar que la diferencia en el recorrido de ambos es amplia, aunque su relación deportiva proponga una dinámica cerrada. Además de tener la oportunidad de ascender en la tabla, los cremas podrán desempatar el historial de victorias que comparte con la tricolor, como sugieren las cuotas de Betsson Perú para este partido.

Es innegable que la ausencia defensiva del estilo de juego del cuadro estudiantil ofrece varias brechas a los adversarios, incluso si son de bajo nivel. Sin embargo, las estadísticas ofensivas que este equipo lleva a la cancha para el Carlos Mannucci vs Universitario son muy superiores. Bastará la constante presión de los favoritos para mantener controlados a sus rivales y ganar el partido. Por otro lado, hay que mencionar que una victoria en la jornada 14 prolongaría su racha invicta un partido más, mientras completa una racha de 3 victorias consecutivas.

Al igual que el entrenador del Carlos Mannucci, Álvaro Gutiérrez Felscher no perdió la oportunidad de mencionar que el cambio de entrenador mejoró las capacidades del Universitario. Para ser más exacto, pasó a un estilo de juego más flexible y procuró que algunos jugadores aumentarán el rendimiento para ajustarse a las nuevas estrategias.