UTC Cajamarca vs Binacional

UTC Cajamarca vs Binacional (31 de mayo)

¿Cómo llega Binacional?

Durante las primeras fases de la competencia, el Deportivo Binacional destacó entre los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, con el pasar de las jornadas su rendimiento bajó significativamente, abriéndole paso a otros equipos, mientras él descendía en la lista. Para este momento, se encuentra en el octavo puesto de la Liga 1 de Perú, luego de haber perdido la mayoría de sus últimos partidos. Sin embargo, con una victoria podría ascender varios puestos.

Después de todo, se encuentra compartiendo el mismo lugar junto al Cienciano y el Universitario, con un puntaje de 25. En el mejor de los casos, una victoria podría llevar al Binacional directo a los primeros 5. Por ahora, basta con que ascienda un par de escalones y mejore su índice de victorias, ya que ha perdido 3 de los últimos 5 encuentros. Es por este rendimiento que los pronósticos de Betsson Perú juegan en su contra.

Por otro lado, hay algunas referencias que apuntan a una victoria para el Binacional. Una de las más destacables consiste en la diferencia que tienen en la tabla de posiciones, lo cual demuestra que los pumas tienen mejores capacidades que su adversario. Además, con respecto a la dinámica UTC Cajamarca vs Binacional, este último se encuentra dominando. Cabe destacar que también ganó el 60% de los partidos más recientes de la dinámica.

Es innegable que el equipo de los pumas ha decaído mucho, a pesar de la importancia de estas jornadas. Si bien, tienen referencias que apuntan a una victoria para estos, las mismas corresponden a un desempeño anterior. No hay forma de saber si la selección de Wilmar Valencia mantiene esta ventaja. Sin embargo, el escenario que las cuotas de las casas de apuestas proponen para este equipo son bastante derrotistas.