Universitario vs San Martín

Universitario vs San Martín (11 de febrero)

¿Cómo llega San Martín?

Basta con verificar su final en la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú para entender el rendimiento actual de este equipo. No sería desacertado señalar que es el peor momento del San Martín, aunque lo midamos bajo los criterios de una de las competencias más importantes del país. Sin embargo, el reciente retiro del entrenador puede significar un cambio en el desempeño de sus jugadores. Lamentablemente, la segunda jornada lo reúne con un contrincante que difícilmente podrá vencer.

Considerando que únicamente pudo obtener 1 victoria en los 17 partidos de la entrega pasada, es fácilmente el equipo de menor nivel en la competencia. De hecho, la única victoria que obtuvo ocurrió en la jornada 16, probablemente gracias al cambio de entrenador. De hecho, hay expertos que sugieren que esto supone una mejora notable para el San Martín. Sin embargo, hasta no comprobarlo, sus cuotas en Betsson Perú apuntarán a una derrota.

En cuanto a sus oportunidades de ganar en el próximo Universitario vs San Martín, vemos una dinámica que poco le favorece a este último. De alguna forma, los santos han logrado empatar el 50% de los enfrentamientos contra uno de los mejores equipos del país. No obstante, su índice de victoria es bastante escaso, llegando a ganar en solo una ocasión en los encuentros más recientes. Esto supone una probabilidad de victoria de apenas el 10%.

Por si no tuviera suficientes referencias negativas, debemos mencionar la falta de estadísticas que presenta actualmente. Se espera que el equipo de Juan José Luvera pueda demostrar que dichos números ya no los representan. Por otro lado, el San Martín no ha tenido oportunidad de participar en la primera jornada, por lo que las casas de apuestas no pueden considerar ningún cambio por parte de la selección. Esta es la razón por la que sus cuotas son tan altas en esta ocasión.