Sporting Cristal vs Melgar

Sporting Cristal vs Melgar (13 de febrero)

Consejos para apostar en Sporting Cristal vs Melgar en Betsson

Ahora que sabemos cómo se preparan los equipos para este encuentro de la Liga 1 de Perú, podemos ver el panorama con mayor claridad. Hasta el momento la balanza se inclina fuertemente por la victoria de Melgar, gracias a las múltiples referencias que tiene de su lado. Sin embargo, queremos revisar las estadísticas más recientes e importantes de estas agrupaciones antes de que te decidas por un ganador.

Como ya mencionamos, los números de los leones son claramente superiores a los de su adversario, especialmente en la ofensiva. Basándonos exclusivamente en los últimos encuentros de los participantes, podemos ver que el promedio de 2.60 goles por partido de este equipo ensombrece al del Sporting Cristal. Después de todo, solo tiene para ofrecer un promedio de 0.80 goles por partido, lo cual es bastante bajo para un equipo de este nivel.

Por otro lado, la eficacia defensiva de dichas agrupaciones muestra otra brecha que, nuevamente, favorece a Melgar. Mientras que la máquina celeste presume de un impresionante promedio de 0.80 goles recibidos, los rojiblancos se mantienen a la cabeza con un promedio de 0.60 goles recibidos. Aunque la diferencia está presente, es menos marcada en esta ocasión. En cualquier caso, ambos proponen un encuentro con pocas aperturas.

Un último factor que puede ser determinante ante equipos con una defensa de este calibre, gira en torno a la dinámica que cada uno tiene frente al arco. Extrañamente, el Cristal ha logrado propinar más anotaciones a su adversario, pese a ganar con menor regularidad. Sin embargo, la diferencia de los índices de goles por encuentro es tan baja que difícilmente marcará una diferencia significativa.

Sin más que añadir, solamente resta llevar a cabo la inversión por tu equipo favorito desde las casas de apuestas más confiables del país: