Sport Boys vs Sport Huancayo

Sport Boys vs Sport Huancayo (3 de julio)

¿Cómo llega Sport Huancayo?

No es recomendable que un equipo entre confiado a la cancha en ninguna circunstancia. Sin embargo, en ocasiones es inevitable, debido a la diferencia de niveles que tienen los participantes. Algo similar ocurre con el Sport Huancayo en la última jornada de la Liga 1 de Perú, dónde tendrá que vencer a uno de los equipos con el rendimiento más bajo de la competencia.

Actualmente, el Sport Huancayo se encuentra en el segundo lugar, con un puntaje de 37. Su situación en la tabla le ofrece la posibilidad de igualar al primer puesto, aunque tendrían que cumplirse condiciones muy específicas. Asimismo, existe la posibilidad de que se vea superado por el Sporting Cristal.

No obstante, su destino depende en gran medida por como resulte su siguiente partido contra el Sport Boys. Por fortuna, se trata de un rival fácil de vencer, por lo menos para un equipo con un recorrido tan alto como el Sport Huancayo. De hecho, los pronósticos de Betsson Perú proponen un encuentro fácil para los leones.

En cuanto a lo que refleja el historial de victorias, dónde el Sport Huancayo se encuentra en desventaja, debemos entender que la situación ya no es la misma. Es decir, si antes se encontraban en cierta igualdad, el nuevo y mejorado rendimiento que este equipo lleva al próximo Sport Boys vs Sport Huancayo cambia el panorama por completo. Dicho de otro modo, la dinámica que llevaban hasta ahora no corresponde al rendimiento actual de los equipos.

Con esta información en cuenta, es de esperarse que las casas de apuestas inclinen la balanza a favor del Sport Huancayo. Incluso es raro que la diferencia no sea más marcada. Cómo podemos ver, la inclusión de Carlos Desio le ha dado muchos frutos a este participante a lo largo de la apertura.