Pronóstico Real Madrid vs Eintracht Frankfur

El equipo de Carlo Ancelotti empezará una nueva temporada bajo el nombre de Campeón de Europa, ya que de manera sorpresiva el Real Madrid fue el ganador de la Champions League anterior al vencer a rivales como PSG, Manchester City, y en la final al Liverpool. Y en el plano local, el cuadro madridista también fue el más exitoso, ya que se quedó con el título de La Liga 2021, al quedar en el primer puesto de la tabla de posiciones con 86 puntos, 13 puntos distanciado de su rival eterno, el Barcelona. Sin dudas, fue una temporada de éxito para el conjunto blanco, ya que el objetivo de siempre en un club como el Real Madrid, es conquistar Europa. Y para este encuentro frente al Eintracht Frankfurt, portará el escudo de 14 veces campeón de Europa en su camiseta, el club más ganador de la historia de la Champions League. 

Y con miras a la siguiente temporada, Real Madrid también tuvo que hacer algunos fichajes para reforzar la plantilla merengue. El primer fichaje del mercado de pases para el Real Madrid, fue el mediocampista francés Aurélién Tchouaméni, jugador de 22 años que tuvo una temporada fantástica en su ex-club el Mónaco de la liga francesa. Este pase tuvo un costo de 80 millones de euros. Otro fichaje que llega a reforzar la defensa madridista es el jugador Antonio Rudiger. El defensa alemán de 29 años viene procedente del Chelsea inglés pero llega al conjunto del Madrid como jugador libre, es decir, a coste cero. 

Eso es en cuanto a los fichajes del club, pero el Real Madrid también tuvo que decir adiós a varios jugadores. Uno de ellos es el mítico jugador galés Gareth Bale, quien desde el 2013 vistió los colores del Real Madrid. Este 2022, Bale dejó el club y fichó por Los Ángeles FC, de la liga de Estados Unidos (MLS). 

Otro jugador que dejó las filas madridistas es Isco, mediocampista que fue contemporáneo con Bale y que fue testigo de las copas de europa del Real Madrid desde el 2014. Hoy en día, Isco es nuevo jugador del Sevilla. Por último, el jugador que recientemente había sido fichaje del Real Madrid pero que no trascendió fue Luka Jovic. El delantero serbio llegó en 2019 al conjunto español, pero no dió la talla cuando se le presentaron oportunidades. Hoy en día, el ex jugador del Eintracht Frankfurt es nuevo fichaje de la Fiorentina de Italia. 

Será el primer partido del Real Madrid de manera oficial en la temporada, ya que La Liga, para el Real Madrid, recién dará comienzo el 14 de agosto cuando enfrente al Almería.

real madrid

No te aburras juega y gana