Perú vs Ecuador

Perú vs Ecuador (1 de febrero)

¿Cómo llega Ecuador?

En los primeros lugares de la competencia, destaca la selección de Ecuador, quien se encuentra en una situación segura, gracias a la brecha que presenta su puntaje con respecto al cuarto lugar. Sin embargo, algo similar impide que pueda ascender en las jornadas próximas, ya que haría falta tener 3 victorias por encima de Argentina para poder ascender, lo cual es poco probable. En cualquier caso, buscará asegurar su próximo encuentro hasta que se presente la oportunidad en las Eliminatorias Copa del Mundo.

Los pronósticos relacionados con este partido son poco precisos, debido a las referencias parejas que comparte con Perú. De hecho, la balanza se inclina por poco en su contra, por lo que deberá recurrir a sus mejores tácticas para, en el mejor de los casos, dejar el marcador en empate. Afortunadamente, los escenarios que presenta Betsson Perú no apuntan a una derrota segura, hecho que puede comprobarse en las cuotas, debido a que son bastante igualadas.

Volviendo a una de las referencias más importantes para este Perú vs Ecuador, podemos ver que la presencia de este último en el historial de victorias es significativa. Muchos de los aficionados al deporte pasan por alto la probabilidad de victoria de la Tricolor dentro de la dinámica. Incluso podrían forzar un empate, con el fin de mantener su lugar en la tabla, mientras sus estadísticas no se ven perjudicadas. Apuntar a una victoria no sería aconsejable, teniendo en cuenta que no han podido vencer recientemente a este adversario.

Sin lugar a dudas, las casas de apuestas se inclinan por una victoria por parte de los peruanos, debido a la falta de referencias favorables para el equipo de Gustavo Alfaro. Esto puede deberse al bajo rendimiento de Ecuador en los partidos recientes. Si bien, no dista mucho del de su adversario, claramente es inferior, sin mencionar su tendencia a perder ante Perú.