Melgar vs Universitario

Melgar vs Universitario (29 de mayo)

¿Cómo llega Universitario?

Mientras los protagonistas del deporte nacional comienzan su ascenso por la tabla de posiciones, el Universitario de Deportes mantiene un rendimiento regular que poco o nada ha cambiado su situación. Aun así, se ha visto beneficiado de las recientes derrotas que han tenido los mejores competidores. Sin embargo, la próxima jornada de la Liga 1 de Perú le coloca un nuevo impedimento, por lo que es posible que baje un poco más en la lista, ya que tendrá que hacer frente a un equipo de alto nivel.

Después de todo, su adversario no es otro que el Melgar, el cual presume del primer puesto de la tabla de posiciones. Si bien, la relación deportiva entre estos competidores presenta al Universitario como el dominante hasta el momento, los pronósticos de Betsson Perú inclinan el encuentro a favor de los rojinegros. Los aficionados todavía esperan que el potencial mostrado en la clausura pasada haga presencia, pero las jornadas avanzan y las oportunidades que tienen los cremas de conseguir el título se reducen.

Como ya mencionamos, el cuadro estudiantil tiene de su lado el historial de victorias, no solo por la cantidad de victorias en general, sino por el resultado de sus últimos encuentros. Fue capaz de ganar el triple de victorias que su rival en los partidos Melgar vs Universitario más recientes, siendo que los leones solamente ganaron una vez en 5 ocasiones. Se trata de una referencia importante, porque podría dar pistas de cómo funciona la dinámica actualmente.

Con una derrota en la jornada 16 de la competencia, el equipo de Álvaro Gutiérrez podría quedar muy atrás para poder aspirar a ganar el título. Sin embargo, sus oportunidades de llevarse la victoria ante un rival de este calibre, son bastante escasas. Lamentablemente, para el recorrido del Universitario de Deportes, incluso las cuotas de las casas de apuestas proponen una victoria abierta para su rival.