Melgar vs Atlético Grau

Melgar vs Atlético Grau (24 de junio)

¿Cómo llega Atlético Grau?

A tan solo una jornada de las fases finales de la competencia, el Atlético Grau ha conseguido nada más 4 victorias en sus 17 participaciones. Está de más decir que es un número bastante bajo, puesto que su situación en la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú evidencia esto. Actualmente, comparte su lugar con el Sport Boys, con un puntaje de 18. No hay muchas esperanzas de mejorar esto, especialmente ahora que su rendimiento ha bajado.

Después de todo, el Atlético Grau no ha sido capaz de concretar una victoria a lo largo de los 6 partidos más recientes. Su resultado más alentador fue un empate con el Carlos Stein. Sin embargo, su próximo encuentro en la jornada 18 está lejos de compararse, porque se trata del club de Melgar, quien lo supera ampliamente en la tabla de posiciones. Por si fuera poco, el equipo de los Albos no tiene estadísticas para hacerle frente, sin mencionar que los pronósticos de Betsson Perú proponen un final derrotista.

Cómo ya mencionamos, ambos competidores nada más se han reunido en la cancha en una ocasión. Si bien, estos equipos han cambiado desde aquella ocasión, la balanza sigue inclinándose a favor del Melgar. Lo cierto es que no hay referencias que apoyen a los académicos en el próximo partido Melgar vs Atlético Grau, por lo que puede terminar nuevamente con un marcador amplio en su contra.

Mientras que el cambio de entrenador mejoró las oportunidades de ganar de muchos equipos, este no fue el caso del Atlético Grau. El hecho es que la integración de Gustavo Álvarez durante la entrega pasada no tuvo gran impacto en la actual. Aunque no se encuentran al final de la lista, tampoco destacarán por un recorrido con tantas derrotas. No es de extrañarse que las cuotas de las casas de apuestas sean tan altas por la victoria de un equipo de esta categoría.