Melgar vs ADT (13 de mayo)

¿Cómo llega ADT?

Como ya sabemos, el equipo de Tarma no tiene mucha experiencia en esta competencia, por lo que se encuentra desplazado a la segunda mitad de la tabla de posiciones. No obstante, su puntaje supera al de muchos equipos experimentados, sin mencionar que ha sabido vencer a equipos de alto nivel, así que su próximo encuentro puede tener un resultado sorpresivo. Con una victoria en esta jornada de la Liga 1 de Perú, podría ascender unos pocos puestos.

Esta capacidad defensiva de la Asociación Deportiva de Tarma será crucial para el siguiente encuentro, ya que tendrá que hacer frente a Melgar, uno de los equipos más destacables del momento. Se trata del primer partido de esta dinámica, así que no hay referencias de encuentros previos que brinden pistas de como se desenvolverá el partido. Sin embargo, el vendaval tiene un promedio de goles bastante alentador, por lo que podría superar la increíble defensa de su adversario.

En el mismo sentido, el rendimiento de Tarma ha sido muy inconsistente como para predecir su actitud una vez dentro de la cancha. Por otro lado, presenta una brecha defensiva que seguramente le resultará problemática durante el encuentro Melgar vs ADT, aunque la mayoría de los marcadores más recientes han terminado en apenas una baja a favor de los contrincantes. Mientras tanto, la Asociación de Tarma demostró poder anotar en más de una oportunidad.

No hay muchas referencias alentadoras sobre este partido para el equipo de Juan Carlos Bazalar, ya que no es un equipo muy destacable. Sin embargo, ha conseguido vencer en circunstancias difíciles de ganar, como al Sport Huancayo y el Binacional, aunque se tratan de victorias pasadas. Recientemente no ha logrado definir su juego, teniendo como mejor logro, un empate contra el Atlético. Con estas referencias, es de esperar que las cuotas de las casas de apuestas sean tan altas por su victoria.