Deportivo Municipal vs Melgar

Deportivo Municipal vs Melgar (22 de abril)

¿Cómo llega Melgar?

A pesar de que el Melgar ha obtenido varias victorias recientemente, todavía presenta fallas significativas en su recorrido. Es decir, aunque en las entregas pasadas presumía de un mejor puesto en la tabla de posiciones, actualmente no está al fondo de lista y, aun así, sufrió una derrota clara contra el San Martín. Con ese rendimiento inconstante, difícilmente podrá ascender más en la Liga 1 de Perú y posicionarse entre los mejores 5.

En otras circunstancias, el desafío que propone la jornada 11 ante el Deportivo Municipal sería una ocasión fácil de superar. Sin embargo, mientras su adversario ha mejorado notablemente, el equipo de los leones sureños ha disminuido su calidad en la cancha. Si bien, presume de un índice de victoria del 80% en los últimos 5 partidos, se trataban de adversarios de baja categoría. De hecho, estas referencias no son determinantes para el siguiente Deportivo Municipal vs Melgar.

Hay que destacar que las estadísticas construidas por el Melgar son relativamente bajas, en comparación a sus participaciones previas. En cualquier caso, puede ser suficiente en función a una victoria, si opta por un marcador sobrio y jugadas defensivas. La verdad es que ganar este encuentro no es un resultado imposible, siempre y cuando aproveche la brecha defensiva de su adversario. Por otro lado, los pronósticos de Betsson Perú se inclinan a un final incierto.

Teniendo en cuenta la reciente derrota de su próximo contrincante, se esperaría una victoria de Melgar para este partido. Sin embargo, la calidad como equipo de este participante ha disminuido hasta el punto de perder ante uno de los equipos con menor puntuación en toda la competencia. No sería desacertado creer que las cuotas de las casas de apuestas se presentan igualadas por el historial que comparte con el Municipal, pero todo se decidirá en este encuentro.