Deportivo Municipal vs Cienciano

Deportivo Municipal vs Cienciano (15 de julio)

¿Cómo llega Cienciano?

Mientras tanto, Cienciano presume de un rendimiento bastante bueno a lo largo de toda la competencia. De hecho, a diferencia de cualquier participante, su dominio comenzó desde el inicio de la Liga 1 de Perú, al igual que el Deportivo Municipal. Sin embargo, se diferencia por haberse mantenido entre los mejores participantes. Incluso terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con un puntaje de 32, por lo que le faltaba una única victoria para superar a la Alianza Lima.

Con el inicio de una nueva entrega, es necesario construir nuevas referencias a partir de su actual rendimiento. Parece que la primera jornada del Cienciano terminó bien, ya que venció al Vallejo con 2 anotaciones a la cabeza y ninguna baja en el marcador. Esto demuestra que viene con buenas aptitudes a esta clausura.

Hay que destacar que el Deportivo Municipal, su próximo adversario, tuvo en recorrido menor al Vallejo en la competencia previa, por lo que es natural que los pronósticos de Betsson Perú presente al Cienciano como el posible ganador.

Aunque podemos señalar que el historial de victorias también es una referencia positiva para el Cienciano, ya que domina la relación deportiva, es la menos destacable. Actualmente, cuenta con una racha de 4 partidos seguidos invicto, sin mencionar que cuenta con una ofensiva activa en los partidos recientes. Sumado a eso, fue capaz de ganar el último partido Deportivo Municipal vs Cienciano, consiguiendo casi el 50% de las victorias de esta dinámica.

Parece que la única desventaja que presentan en esta ocasión, gira en torno a la ausencia de Gerardo Ameli como entrenador. Esto podrían compensarlo por un par de jornadas, pero es cuestión de tiempo para que su ausencia se haga notar. En cualquier caso, es poco probable que sufra una derrota en la siguiente jornada de la competencia, como sugieren las cuotas de las casas de apuestas, especialmente si es contra el Municipal.