Carlos Stein vs Universitario

Carlos Stein vs Universitario (19 de febrero)

¿Cómo llega Universitario?

Mientras tanto, los primeros encuentros del Universitario en la competencia han terminado bastante bien, brindándole dos victorias tempranas. Todo apunta a que optará por un inicio fuerte, para posicionarse en un buen puesto en la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú cuanto antes. Sin embargo, esto puede sugerir un desempeño de menor calidad más adelante. Hasta entonces, comparte el primer puesto con 3 participantes más, por lo que no debe bajar el ritmo.

Este requisito no parecerá ser un problema durante la próxima jornada, ya que se trata de un Carlos Stein vs Universitario. Considerando la diferencia de niveles de cada uno, lo primero que pensamos es en una victoria fácil por parte del cuadro estudiantil. No obstante, debido a la breve y empareja dinámica que comparte con este equipo, tendrá que enfocarse en demostrar su superioridad. De lo contrario, inclinará la balanza a favor de su adversario.

Por si fuera poco, una derrota comprometería la confianza de los jugadores, así como el recorrido invicto que mantiene en la Primera División de Perú. De hecho, hasta ahora los cremas presumen de una racha de 8 victorias consecutivas. Sufrir una derrota a este punto por los carlistas supondría un gran golpe para una de las mejores agrupaciones del futbol nacional. Quizás esta es la razón de que las cuotas ofrecidas por Betsson Perú no sean más marcadas.

Por otro lado, el último encuentro entre estos participantes ocurrió en uno de los peores momentos del Universitario. Actualmente, se han hecho muchos cambios que han mejorado su rendimiento, incluyendo el cambio de entrenador a Álvaro Gutiérrez. Lo que ha permitido una dinámica tan breve es que las casas de apuestas propongan un encuentro aparentemente cerrado. Sin embargo, se trata de una buena oportunidad de apostar por el favorito, quien conseguirá fácilmente esta victoria.