Alianza Lima vs Sporting Cristal

Alianza Lima vs Sporting Cristal (6 de marzo)

¿Cómo llega Sporting Cristal?

A pesar de no haber tenido un buen comienzo en la competencia, el Sporting Cristal sigue siendo uno de los equipos con mejor recorrido de la entrega pasada. No es de extrañar que las probabilidades tiendan a una victoria por parte de esta agrupación. Sin embargo, este no es el caso de la quinta jornada de la Liga 1 de Perú, donde deberá repetir uno de los escenarios más difíciles de su anterior participación.

Como no puede ser de otra manera, se trata de la Alianza Lima. Recordemos que en la clausura fue el único equipo que superaba al Cristal en puntaje, además de que logró vencerlo en los últimos encuentros por el título. De hecho, el panorama que presenta el historial de victorias es poco alentador, ya que los cerveceros se mantienen en la retaguardia cuando de victorias hablamos. Es por eso que los pronósticos de Betsson Perú apuntan por un final derrotista.

Lo cierto es que, actualmente, la dinámica ha mejorado a favor de los celestes, quienes normalmente contaban con un índice de victoria del 26%. No obstante, según los últimos 5 encuentros entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, esta probabilidad aumentó al 40%. Hay que destacar que, antes de las fases finales, habían logrado vencer a la alianza por 3 anotaciones, a cambio de un gol como respuesta. Además, el historial refleja que cada equipo tiene la misma probabilidad de acertar en el arco rival.

Normalmente, los aficionados al deporte esperarían un encuentro igualado entre los participantes, cuando en realidad la balanza se inclina contra el equipo de Roberto Mosquera. Después de todo, la mayoría de las referencias no están de su lado, hecho que lo ha perjudicado en las casas de apuestas y que puede verse en las cuotas ofrecidas por su victoria.