Alianza Lima vs Carlos Mannucci

Alianza Lima vs Carlos Mannucci (20 de febrero)

¿Cómo llega Carlos Mannucci?

La suerte de esta agrupación no ha sido mejor que la de su próximo adversario. Si en algo podemos comparar a estos equipos, puede ser en la falta de victorias hasta este punto de la Liga 1 de Perú. Sin embargo, el Carlos Mannucci nada más ha entrado a la cancha en una ocasión, por lo que no es muy grave. Aunque sigue siendo un mal inicio, todavía tiene la oportunidad de que su primer punto en la tabla sea en su segundo intento.

A pesar de que su adversario no muestra indicios de una actitud dominante, las condiciones actuales del Carlos Mannucci no son mejores. De hecho, se sabe muy poco con respecto a la actitud con la que viene este equipo a la Primera División de Perú, más allá de una única derrota. Además, la competencia lo recibió con un partido ante Melgar, quien apenas pudo ganar por una diferencia mínima. En cualquier caso, los pronósticos de Betsson Perú para esta jornada son poco favorables.

No obstante, lejos de lo que se crea, las pocas referencias que encontraremos apuntan a una dinámica más pareja. Después de todo, ninguno de los participantes ha ganado más de un Alianza Lima vs Carlos Mannucci. De la misma forma, ambos carecen de victorias en la apertura, aunque el tricolor pudo contener cuanto pudo a uno de los mejores equipos del deporte nacional. Mientras tanto, los aliancistas han tenido más oportunidades, sin mencionar que fue contra equipos de menor nivel.

Si algo hay que mencionar, es que las estadísticas ofensivas recientes del Mannucci son mucho mejores que las de su adversario. No obstante, la incorporación de Enrique Maximiliano como director pudo haber afectado de manera negativa el estilo de juego de estos participantes. Al mismo tiempo, las casas de apuestas proponen un marcador dinámico, donde la tricolor será el objetivo habitual de las anotaciones. Esta proposición se basa en el alto número de goles recibidos, lo cual demuestra una defensa vulnerada.