Alianza Lima vs Atlético Grau

Alianza Lima vs Atlético Grau (4 de febrero)

¿Cómo llega Atlético Grau?

La dinámica que ha demostrado tener esta agrupación con la Liga 1 de Perú es de bajo rendimiento, lo que le ha costado su participación en la pasada entrega. De hecho, la última vez que el Atlético Grau formó parte de esta competencia, terminó en un penoso octavo lugar en el grupo A. Se espera que, en esta nueva oportunidad, el equipo haya hecho cambios notables en la formación, al igual que en su estilo de juego, con el fin de destacar en puestos más elevados de la tabla de posiciones.

Los pronósticos de Betsson Perú para este partido, como es de esperarse, son pocos alentadores, debido a que entrará a la cancha con la Alianza Lima, equipo que se llevó el título recientemente. Sin embargo, se trata de la misma agrupación que terminó en el último puesto del grupo B, durante la última participación los albos. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, sin mencionar que nada más se han enfrentado una vez, por lo que no hay una dinámica establecida todavía.

Para comprobar la calidad táctica que traerá este equipo al Alianza Lima vs Atlético Grau, solamente podemos recurrir a sus partidos recientes. A pesar de tratarse de una referencia importante, sigue sin ofrecernos cambios relevantes en sus resultados. Por un lado, nada más ganó el 40% las últimas ocasiones, con el mismo porcentaje en derrotas.

Sumado a este hecho, encontramos estadísticas poco destacables por parte del equipo de Gustavo Álvarez. Mientras que su ofensiva se muestra bastante regular, sus criterios defensivos han dejado considerables brechas en su formación. Como consecuencia, sus últimas derrotas han terminado con varios goles en contra, lo cual es una referencia pesimista para las casas de apuestas, ya que se enfrentará a un equipo con un alto promedio de goles.