ADT vs Sport Huancayo

ADT vs Sport Huancayo (13 de marzo)

¿Cómo llega ADT?

La participación de este equipo a lo largo de la apertura a pasado bastante desapercibida, debido a la falta de iniciativa dentro de la cancha. De hecho, durante los primeros 3 encuentros de la academia de Tarma, los marcadores fueron inconclusos por la falta de anotaciones. Sin embargo, sus primeros 2 goles en la competencia tuvieron lugar con el Deportivo Municipal, una de las agrupaciones más destacable de esta apertura.

Hasta los momentos, la ADT comparte el noveno lugar en la Liga 1 de Perú, debido a la falta de encuentros perdidos que presenta su recorrido. A este paso, no puede aspirar a un mejor puesto, pero ha demostrado tener buenas capacidades, por lo que podría aumentar su rendimiento en cualquier momento.

Lamentablemente, deberá participar en un ADT vs Sport Huancayo en la sexta jornada, así que no hay muchas oportunidades de que consiga los puntos que necesita para ascender en la lista. Por otro lado, pudo forzar un empate contra el Municipal, equipo que disputa junto al Huancayo el primer lugar. Si opta por esta estrategia, en lugar de aspirar a una victoria, es posible que pueda salir de la cancha invicto.

Hay que destacar que los pronósticos de Betsson, por alguna razón, sugieren un encuentro cerrado, pese a la amplia brecha en su puntaje. Considerando que el ADT no ha participado mucho en la Primera División y es el primer encuentro contra el Huancayo, todo apunta que la única referencia sobre la mesa es la tendencia de Tarma por empatar. Después de todo, no puede confiar en un promedio de goles tan bajo para ganar.

De cualquier forma, el equipo de Juan Bazalar debe entrar a la cancha con mucha precaución y confiar en sus estrategias defensivas. A estas alturas, una derrota supondría quedarse atrás en la tabla de posiciones. No por nada las cuotas que ofrecen las casas de apuestas por la victoria de este participante son tan similares. Dicho de otra forma, existen grandes posibilidades de que empaten.