AD Cantolao vs Universitario

AD Cantolao vs Universitario (6 de febrero)

¿Cómo llega Universitario?

Una de las agrupaciones de mayor nivel del país inicia la Liga 1 de Perú con pronósticos sumamente reconfortantes. En su paso por Cantolao, espera obtener el primer punto de la competencia sin mucho esfuerzo, aunque algunos expertos apuntan a un encuentro cerrado. Después de todo, el Universitario deberá hacer frente a una de las dinámicas más difíciles de manejar, pese a tratarse de un participante de bajo rendimiento.

Luego de haber mejorado tanto su estilo de juego, la última victoria que dicha agrupación tuvo ante los delfines fue hace casi 5 años. Hablamos del enfrentamiento que dio inicio a esta relación deportiva. A partir de entonces, la balanza se ha mantenido inclinada a favor de su adversario. Considerando el recorrido del Universitario, es de esperarse que los pronósticos de Betsson Perú propongan una victoria abierta. Sin embargo, el historial de victoria es una referencia contradictoria, que se ve confirmada por una derrota reciente.

Es difícil determinar como terminará la primera jornada, debido a factores como estos, donde los cremas no logran dominar los partidos AD Cantolao vs Universitario. El mejor de los escenarios resulta en un empate, ya que así sus estadísticas no se ven afectadas. De hecho, para evitar comenzar la Primera División de Perú con mal pie, incluso podría forzar un empate. Después de todo, es una tendencia que se presenta el 50% de las veces.

Con estas referencias, es difícil inclinarse por una victoria por parte del Universitario de Deportes. Mucho menos al encontrarse en un periodo de transición, con Manuel Barreto como director temporal del equipo, mientras se busca una nueva dirección. Quizás este cambio sea el que los jugadores necesitaban para probar una victoria ante Cantolao. En cualquier caso, las cuotas en las casas de apuestas muestran mayor seguridad de su lado.