Carlos Manucci vs Melgar

Carlos Mannucci vs Melgar (10 de julio)

¿Cómo llega Melgar?

Una de las referencias más importantes que este equipo lleva a su primera jornada gira en torno a su posición en la tabla de posiciones. Después de todo, consiguió liderar la lista en las últimas jornadas de Liga 1 de Perú, con una ventaja de más de una victoria. A pesar de que se trate de una nueva entrega, sus estadísticas demuestran el impacto que Melgar puede tener a lo largo de la clausura.

Con respecto a las oportunidades que Melgar tiene para su primer partido, dónde tendrá que enfrentar al Carlos Mannucci, encontramos una dinámica breve. Sin embargo, en las 10 ocasiones que se han reunido en la cancha, esta agrupación ha ganado el 50% de las veces, mientras que solo ha perdido 3 veces. Por si fuera poco, los pronósticos de Betsson Perú apuntan a una victoria para el equipo de los leones, aunque tendrá que esforzarse para conseguirla.

También debemos mencionar que las estadísticas de Melgar para esta ocasión son claramente superiores a las de su adversario. Para comenzar, los sureños ganaron 4 de los últimos 5 partidos Carlos Mannucci vs Melgar, por lo que se trata de un terreno en el que tienen experiencia. Además, presume de salir varias veces de la cancha sin ninguna anotación en contra a lo largo de la Primera División. De hecho, solamente perdió 3 veces en los 18 partidos en los que participó.

Cómo podemos ver, aunque el equipo de Diego Osella no cuente con sus mejores números actualmente, destaca por ser uno de los mejores equipos de la apertura anterior. Teniendo en cuenta la brecha que hay entre ambos equipos, basados en la tabla de posiciones de la entrega pasada, no hay punto de comparación. Incluso las cuotas de las casas de apuestas proponen una victoria fácil para este equipo.